© 2019 by RB Real Estate International

RB Real Estate International

Sobre nosotros

RB Real Estate, fué fundada en 1973, es la rama inmobiliaria de RBS Group, holding empresarial con empresas financieras, informáticas e inmobiliarias con presencia en EEUU, Reino Unido, Asía, América del Sur y Europa.

Llevamos más de 40 años en el sector inmobiliario y hemos ayudado a miles de familias a alcanzar sus objetivos de compra y venta de casas. Entendemos que cada propiedad es diferente y que cada individuo tiene su propia historia. El proceso de compra esta lleno de metas, sueños, deseos y necesidades y encontrar la casa adecuada es nuestro objetivo.

En RB, sabemos lo que se necesita.

Todo comienza por ti, por franquiciados como tú en todo el mundo, Nuestros REALTORS® son los expertos locales de cada vecindario y han sido altamente formados en nuestra RB Academy ™ para proporcionar las mejores ideas sobre lo que está sucediendo no sólo en la industria, sino también en su mercado local.

•Tiene preguntas, tenemos respuesta.

Sabemos que adquirir una franquicia es una decisión complicada, compleja, cada marca y enseña nos dicen que son los mejores, nosotros no lo decimos, preferimos demostrarlo en el día a día de nuestros franquiciados y asesores. Pregunta, estamos para ayudarte.

Un enfoque personalizado.

Nos centraremos en tus necesidades, en tus dudas, en colaborar contigo en la búsqueda del mejor local para el éxito, formarte y formar a tu equipo comercial, para crear un equipo con una misma ilusión.