© 2019 by RB Real Estate International

RB REAL ESTATE

 

Somos un Holding empresarial, especializado en el sector inmobilario y financiero y con gran experiencia en el sector franquicias.

Desde el año 1996, los socios-directores de RB Real Estate International para España y Portugal, han ido creando exitosas empresas inmobiliarias, dedicadas a la inversión y comercialización de viviendas, suelos, edificios, locales comerciales, parkings, fincas y palacios.

Dentro de las inversiones realizadas, han tenido franquicias del sector inmobiliario de las marcas más importantes en España, incluyendo en su experiencia, la creación y diseño de diferentes redes de franquicias del sector inmobiliario, financiero, retail, etc., además de su expansión por España, Portugal, México y Francia.

Tras, más de 20 años de experiencia, han decidido unirse a RB Real Estate International, para desarrollar la mejor marca de franquicias inmobiliarias. No es nuestra pretensión ser la más grande, sino la mejor, la que mejor servicio dé al cliente, al franquiciado y a la sociedad.  

Hemos diseñado un Plan de Formación, completo, profesional y único en el sector, con formación presencial teórica y práctica, con un gran equipo de profesionales experimentados.

No importa que no tengas experiencia, nosotros haremos de ti, un excelente profesional.

ESPECIALISTAS EN EL SECTOR INMOBILIARIO